Ya no puede negarlo: el video de Laurita Fernández con su ex que confirma las sospechas

La conductora fue grabada infraganti.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 20:40

Laurita Fernández está en su mejor momento profesional, ya que se encuentra en la conducción del "Cantando 2020" junto a Ángel De Brito, justamente quien acaba de viralizar un video de ella infraganti.

Si bien hace unas semanas atrás la actriz fue vista ya caminando dentro de un country junto a su ex pareja, Nicolás Cabré, ella aseguró que solo estaban charlando después de mucho tiempo.

En pleno certamen de El Trece, la famosa fue interrogada sobre las imágenes que estaban circulando por las redes y no solamente no lo negó, sino que además se animó a brindar algunos detalles.

La conductora dejó en claro que mantienen una buena relación, pero que no habían regresado. Al ser consultada, admitió que se reencontraron porque ambos tienen casa ese lugar y aprovecharon para ponerse al día.

Ante la insistencia de Ángel, Laurita aseguró que hablaron de "temas de la vida", pero no se tocó el tema sobre una posible reconciliación, sino que fue algo mucho más relajado. "A veces está bueno dejarse llevar", reconoció.

Este domingo, la influencer volvió a convertirse en el hacer foco de la atención, luego de que desde la cuenta oficial de "Los ángeles de la mañana", se difundiera un nuevo video.

En las imágenes puede verse a la diosa argentina caminando junto a un joven que, si bien no se puede ver su rostro, la contextura física y los rasgos parecieran ser de Cabré.

"¿El amor después del amor?", fue el interrogante que plantó el posteo de Fernández que en muy pocos minutos sumó miles de reproducciones. Ya no tiene manera de negarlo. ¿Qué dirá?

Otras Noticias