“¡Cuánto amor!”: Araceli González se emocionó al encontrar un tesoro de su juventud

La actriz generó un gran revuelo en redes sociales.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 08:46

Con el tiempo, Instagram se ha convertido en los nuevos álbumes de fotos. Es por esto que Araceli González decidió compartir una fotografía de hace varias décadas atrás.

Al encontrar este tesoro invaluable, la reconocida actriz plasmó un tierno mensaje en su posteo. Sin lugar a dudas, removió miles de historias entre camarines y producciones.

“¡Cuánto amor! ¡Mis primeras tapas! Meses antes de enterarme que estaba embarazada de la Tota (Flor Torrente)”, escribió González.

Una increíble fotografía acompañó al epígrafe de la famosa artista. Se trataba de una revista llamada Chicas y ella como protagonista.

Además de su talento, su peinado no pasaba desapercibido. En aquel entonces, Araceli instauró en la moda el cabello corto, por encima de los hombros, y el flequillo.

Lo cierto es que esta publicación fue un viaje a la adolescencia para miles de internautas. A través de los comentarios, le hicieron llegar a la coprotagonista de Nano todo su cariño.

“Yo compraba siempre esa revista y me acuerdo de esa tapa”, fue uno de los tantos mensajes para la esposa de Fabián Mazzei.

Sin lugar a dudas, Araceli González viajó a una etapa de mucho éxito laboral y personal por medio de esa fotografía. ¡Increíble!

Otras Noticias