Disfrutando del solcito: Milo y Soledad Fandiño se retrataron de esta manera y enamoraron a todos

La actriz y un fin de semana muy especial.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 13:59

A pesar de ostentar un perfil muy activo en redes sociales, hace muy poco tiempo que Soledad Fandiño comenzó a mostrar el rostro de su hijo Milo en internet.

Durante un largo periodo, la reconocida actriz se mantuvo muy cauta en resguardar la privacidad de su pequeño.

Luego de que Milo protagonizara junto a Residente, su padre, uno de sus video clips musicales, Fandiño comenzó a retratarse junto al pequeño en sus plataformas digitales.

Este fin de semana, y en medio del complejo escenario de la pandemia, Soledad y su primogénito disfrutaron de una de las ansiadas salidas recreativas y se mostraron juntos en una tierna postal.

“🌈 Domingo 🌈”, escribió junto a la instantánea la famosa.

El tierno rostro de Milo, que no para de sorprender por el gran parecido con su papá, desató suspiros entre los seguidores de la flamante mamá, quienes le otorgaron al instante más de 22 mil corazones.

Hace apenas algunos días, y también a través de las redes de la famosa modelo, pudimos acceder a otro hermoso momento madre e hijo.

En esta oportunidad, el gurrumín desató risas al colarse de manera imprevista y muy travieso, en una de las transmisiones de Fandiño en la red social de la camarita.