“Disfruté tanto esa sensación”: Abel Pintos conmueve a sus fans con esta confesión de fin de semana

A días de convertirse en papá, el cantautor y una sentida reflexión.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 10:55

El pasado fin de semana fue uno de muchas emociones para Abel Pintos, según pudimos apreciar en las redes sociales del reconocido cantautor argentino.

A la espera de la llegada de su primer hijo junto a su pareja Mora Calabrese, Abel se prepara de la mejor manera para transitar el que, sin dudas, será el rol más importante que le tocará interpretar.

Dueño de un perfil cálido e introspectivo, Pintos dedicó a través de su cuenta oficial de Twitter un mensaje en el que dejó de manifiesto el especial momento personal que atraviesa.

“Fue un día de especial tranquilidad para mí y de hacer las pases conmigo mismo. Disfruté tanto esa sensación y se las deseo mucho”, comenzó posteando el cantante.

Además, de manera profunda y reflexiva como nos tiene acostumbrados, el famoso intérprete cerró su publicación con un sentido deseo para sus seguidores.

“El amor es fundamental en todos nuestros procesos. También les deseo eso: que amen mucho y se sientan muy amad@s como yo me siento”, culminó Abel.

Desde lo profesional, también hubo exclusivos anuncios este fin de semana por parte del compositor argentino, a pesar del complejo escenario que representa la pandemia para el ambiente artístico

Pintos se encuentra gestando un nuevo proyecto que le permitirá en breve reunirse con sus fieles fans, y lo anunció de manera enigmática en Instagram, sin brindar aún demasiados detalles al respecto y generando gran expectativa.

Otras Noticias