Donde más le duele: el durísimo revés de Juana Viale contra Jorge Rial que descolocó a todos

La artista generó una gran repercusión.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 12:33

El pasado domingo, Juana Viale opinó en la mesa de Mirtha Legrand sobre la educación pública y generó un fuerte malestar en Jorge Rial, quien la atacó en Intrusos.

En los últimos días, el conductor desacreditó la opinión de la actriz argentina diciendo que ella tiene solo el secundario y jamás pisó una universidad pública.

Después de estas declaraciones, la artista salió al cruce y contraatacó al periodista de chimentos, quien se burló en los últimos días de ella.

“Yo soy Bachiller solamente. Sí. Algunos dijeron que solo tengo los estudios secundarios y es así, y es de una escuela pública”, expresó la famosa intérprete.

A su vez, la nieta de Mirtha Legrand aclaró el malentendido y reconoció que la UBA está dentro de las 100 mejores universidades del mundo.

“A todos los que estuvieron hablando, comentando y denostándome. Yo jamás tuve la intención de decir nada malo de la UBA", señaló la mediática.

De esta manera, la hija de Marcela Tinayre se metió de lleno en un nuevo escándalo con Jorge Rial, con quien tiene una pésima relación desde hace años. Además, recientemente reconoció que él le hizo mucho daño, con intención.

Los dichos de Juana sobre la Universidad de Buenos Aires provocaron un fuerte malestar en el padre de More Rial y en varias personalidades del espectáculo, entre ellas, Carolina Papaleo y Dalma Maradona, quienes salieron al cruce en las redes.