El contundente mensaje de Wanda Nara al PSG: los rumores sobre Icardi tras la caída ante el Bayern

El delantero, que fue uno de los goleadores de la Champions, no jugó en la final.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 09:21

El domingo por la tarde, el mundo hizo una pausa de su rutina por el choque entre el Paris Saint Germain y el Bayern Múnich, que disputaron la final de la Champios. Y tras la derrota del PSG, Wanda Nara no se mantuvo indiferente. 

El domingo, Wanda Nara no pudo estar en las gradas alentando al PSG, que cayó ante el el imbatible equipo alemán que llegó invicto a la final y se disputó en Lisboa.

El que sí siguió el partido desde fuera de la cancha fue el marido de Wanda Nara, Mauro Icardi, que no fue tenido en cuenta para salir a la cancha, al igual que en la semifinal, pese a ser uno de los goleadores del campeonato, por lo que levantó especulaciones.

Al marido de Wanda se lo vio muy serio, al costado del campo de juego, mientras seguía el partido en el que el PSG fue un rival más que digno ante el mejor equipo de Europa. La decisión del DT de no ponerlo generó interrogantes sobre el futuro de Mauro.

Y más allá de que el Bayern fue aplastante con equipos como el Barcelona de Lionel Messi, con los parisinos no la tuvo tan fácil y solo pudo convertir un gol. Tras la caída del PSG, Wanda apareció en las redes sociales.

"Felices de ser parte de esta gran familia PSG, un año para recordar, tres copas y hacer historia en un equipo de chicos que se merecen todo", comentó Wanda este lunes.

Lejos de cuestionar el resultado de la final o la falta de juego de su marido, Wanda acompañó el mensaje con una postal de todos sus hijos con camisetas del PSG. En apenas una hora, la postal reunió más de 25 mil likes. 

"Ya empezó la cuenta regresiva, a pelear por lo que merecen que de eso se trata el fútbol y la vida", cerró Wanda el mensaje en donde arrobó a Mauro Icardi. 

Otras Noticias