El Dipy contó la historia detrás de Par-Tusa, el tema furor en la Champions: "Cómo vas a sufrir"

Los equipos más importantes de Europa celebraron con su canción.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 13:07

Hace algunos meses, El Dipy lanzó Par-Tusa, una mezcla de parodia y respuesta a Tusa, el tema de Karol G y Nicki Minaj. Y en los vestuarios de Europa, los más grandes festejaron con la canción.

El Dipy no podría estar más feliz con el éxito insospechado que obtuvo con Par-Tusa, que usa una base en versión cumbia del tema Tusa con una letra muy diferente. En Nosotros a la Mañana, el cantante contó algunos detalles sobre la canción.

En Youtube, en seis meses la canción de El Dipy fue reproducida más de 32 millones de veces solo en su canal oficial. Y tanto el PSG, como el Bayern y el Sevilla cantaron el hit en los vestuarios cuando ganaron partidos importantes.

"Es una locura esto. Hoy a la mañana me despierto con que se jugó el clásico en Ecuador y subieron la historia cantando el tema allá. No entiendo nada", confesó El Dipy.

"La cuenta oficial del PSG también lo subió. Vi lo del Bayern, lo del Sevilla... Esto es gracias exclusivamente a Di María y a Paredes", reveló el cantante.

El artista también explicó que quiso "argentinizar" la letra original de Tusa, que habla de la tristeza de una mujer a la que un hombre trató mal. 

"La chica en el tema original sufre y yo dije: '¿Cómo va a sufrir?'", resumió el cantante de la movida tropical.

"La historia del tema es que nos llevaron a comer un asado en San Juan, punta de espalda se llamaba lo que comimos, y el asador nos dijo que no le toquemos la música y nos hizo escuchar la misma canción 62 veces", agregó El Dipy sobre Tusa y su Par-Tusa.

Otras Noticias