El reencuentro más esperado: Maradona y Dieguito Fernando pasaron una tarde sin precedentes

Así lo publicaron en sus redes sociales.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 11:00

Uno de los reclamos más recurrentes de Verónica Ojeda hacia Diego Maradona era que pasaba poco tiempo con su hijo en común. Al parecer, esto quedó atrás ya que se los vio muy unidos.

El tiempo máximo que pasó el legendario deportista lejos de Dieguito Fernando fue de un año. Esto le trajo consecuencias al niño, ya que lo extrañaba mucho.

Lejos de eso, este fin de semana se vio a Maradona muy compinche del menor del clan. Una tarde colmada de juegos y caminatas que quedaron plasmados en Instagram.

“Disfrutando el día de sol ☀ con mi papá”, escribieron en la cuenta del hijo del Diez.

En compañía de ese mensaje, una hermosa postal se hizo presente. En ella se puede ver a Diego sosteniendo a su heredero en una bicicleta. ¡Aprendiendo del mejor!

Una vez dentro del hogar, el pequeño le pidió prestada a la estrella del fútbol su batería electrónica. Quien se sumó a la diversión fue Verónica y decidió filmar aquel momento.

Sin lugar a dudas, el niño tiene una fascinación de lo más variada. Además de querer ser artista, la pelota no se escapa de los genes heredados del entrenador argentino.

Lo cierto es que a pesar de los escándalos mediáticos, Diego Maradona sigue en pie al lado de todos sus hijos. Es una de las cosas que más disfruta hacer.