El verano le sienta bien: Loly Antoniale dejó atónitos a sus seguidores con estas postales

La modelo cordobesa continúa mostrando su nueva vida en Miami.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 09:45

Desde hace un tiempo, Mariana Loly Antoniale se encuentra instalada en Miami, alejada de los medios y los escándalos que involucran su nombre.

Sin problema de ostentar sus lujos, la expareja de Jorge Rial utiliza a diario su cuenta de Instagram y comparte con sus más de 700 mil seguidores su día a día. 

En las últimas horas, la niña Loly posteó una secuencia de fotografías desde algún lugar paradisíaco, rodeada de la naturaleza y se lució con un increíble outfit veraniego. 

"Madura con dignidad", escribió la modelo cordobesa

Lo único que se sabe de la famosa figura argentina es que vive en una glamurosa casa con piscina, un gran espacio verde y un delicado diseño en su interior. 

Respecto a su actual estado sentimental, Loly no presenta signos de estar nuevamente en pareja, desde aquella escandalosa separación del conductor de Intrusos. 

Sin embargo, a la exparticipante de Showmatch se la puede ver siempre muy sonriente en todas las fotografías y disfrutando de una relajada estadía en los Estados Unidos. 

Además, Mariana está enfocada en llevar una vida sana y a través de videos en su perfil muestra las rutinas que realiza desde la playa.

Otras Noticias