“Entre misiles que tiraban”: Florencia Kirchner y un conmovedor descargo en este día tan especial

La cineasta y un complejo episodio.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 14:39

La vida de Florencia Kirchner cambió rotundamente el día que su padre, Néstor Carlos Kirchner, se convirtió en presidente de la Nación, allá por el año 2003.

Muchas fueron las cosas que se dijeron de ella y de su vida personal constantemente en los medios, y esto repercutió directamente en la salud de la hija de Cristina Kirchner.

Fue por eso que, la menor del clan Kirchner tuvo que pasar un largo tiempo de recuperación en Cuba, donde los médicos se especializaban en la enfermedad que desarrolló.

En este marco, la exitosa cineasta le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Helena, de la que estuvo separada un largo tiempo para estar mejor, el día que cumplió 5 años de edad.

“Hace cinco años llegaba H un día después de lo previsto. Pensé que iba a ser leonina y compartir fecha con mi abuela, pero no fue así, como tampoco, no fueron así muchas cosas que pensaba”, comenzó diciendo la famosa guionista.

Luego, la también escritora detalló cómo fueron los primeros años que pasó junto a la hija que tiene en común con Camilo Vaca Narvaja.

“Comencé a criarla entre misiles que tiraban por todos lados. Llovía una persecución sobre nuestros cuerpos y yo tenía la tarea de que no creyera que la había traído a un lugar donde era imposible tener horas de tranquilidad”, continuó Florencia.

Realmente, las palabras de Kirchner fueron emocionantes y se nota su mano para transmitir los sentimientos que estaba atravesando. Finalmente, cerró con una frase muy especial: “Felices cinco años a la que puebla tantos rincones de mis deseos”.

Otras Noticias