"Fue a los gritos al control": Mariana Brey rompió el silencio tras su cruce con Floppy Tesouro

La angelita contó la verdad sobre por qué se enojó con su compañera.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 12:26

Una de las peleas más recientes dentro del Cantando 2020 tuvo como protagonistas a Floppy Tesouro y Mariana Brey, quienes se enfrentaron por el lugar en que les tocó salir a cantar. 

Finalmente, Tesouro salió primera y la panelista de LAM tuvo que volver al otro día. Fue allí cuando reveló el trasfondo del escándalo y no se guardó nada. 

"Yo estaba en un tercer lugar y, cuando sabe que voy a salir a cantar, fue a los gritos al control", explicó Brey

Luego, la popular angelita aclaró que ella no se había ido enojada porque estaba toda producida y no llegó a entrar, sino por la actitud que tomó Floppy frente a la situación. 

Además, la ex columnista de BDV no solo habló sobre su relación actual con la modelo, sino que trajo al presente un viejo episodio relacionado a su ex marido. 

"En su momento, ella estaba soltera y entiendo que ella se sintió atraída por él y fue una situación en un hotel. Que ya la conté, me la desmintió y pasaron muchos años", recordó Mariana

Para finalizar, la reconocida comunicadora de Canal 13 sostuvo que ella trabajaba en los medios hace más de 20 años y que entendía cómo funcionaba el juego. 

"La producción decide en base a un montón de cosas, al rating", agregó Brey

Otras Noticias