“Gracias por invitarme”: Esteban Lamothe dio un volantazo en su carrera ante un difícil momento

El actor se animó a tomar nuevos caminos.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 10:37

Desde el comienzo de la pandemia por coronavirus, los artistas manifestaron su preocupación. Uno de ellos fue Esteban Lamothe quien se sumó a varias campañas solidarias.

Tras varios meses en pausa, la creatividad salió a flote y surgieron las obras de teatro virtuales. Sin embargo, otros dieron un volantazo a su carrera y se animaron a probar cosas nuevas, como ocurrió con el protagonista de Campanas en la noche.

En las últimas horas, Lamothe se mostró muy emocionado por un nuevo logro. Tal es así que realizó una publicación en su cuenta de Instagram para difundir su trabajo.

“Gracias por invitarme a escribir en mi suplemento favorito de Página12”, lanzó el famoso actor.

Como si fuera poco, Esteban subió en sus historias el gran alcance que tuvo su texto. Cientos de internautas se mostraron muy contentos con el diario en mano.

Si bien el reconocido artista no abandonó la ficción y mucho menos la pantalla, sabe que será bienvenido en el mundo de las letras. Al parecer tiene talento para ello.

En comparación a otras figuras, el protagonista de Puerta 7 no tiene una gran presencia en redes. Esta pausa obligatoria lo encontró más relajado y disfruta del tiempo en familia.

En la última semana, Esteban Lamothe reapareció con un look rojo de pies a cabeza. Un vestuario atípico pero muy abrigado. Listo para enfrentar el invierno en la ciudad porteña.

Otras Noticias