“Hice un año de rugby”: así era la vida de Lucas Spadafora antes del estrellato en redes

Conocé más sobre el joven del momento.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 13:31

Con apenas 15 años, Lucas Spadafora se animó a subir videos a las redes sociales. Sin embargo, en aquel entonces la vergüenza era más grande y tenía oculto la mayoría de su contenido.

Si bien es uno de los nombres que más resuena en los medios, ya que es participante del Cantando 2020, su vida cambió de forma rotunda en poco tiempo.

En diálogo con Clarín, Spadafora develó cómo eran sus días antes de saltar a la fama. Uno de sus proyectos era estudiar Medicina, aunque todavía no le cerró las puertas.

“Trataba de encajar como todo adolescente. Mucho de mi vida privada lo mantenía en secreto: de hecho, hice un año de rugby”, confesó el famoso influencer.

Por otro lado, Lucas expresó que viene de un ambiente conservador y eso lo retraía. Por fortuna contó con el apoyo de sus amigos que lo animaron a volcarse a las redes sociales.

Desde entonces, el exitoso comediante se basa en un humor absurdo donde predominan las pelucas coloridas y los sketches. Aquellos fueron su boleto de oro a futuros proyectos.

Gracias a su participación en redes, el reconocido cantante ganó un Martín Fierro Digital. Sin lugar a dudas era el aliento que necesitaba para asegurar su lugar en los medios.

Por el momento, Lucas Spadafora brinda todo su talento en la pantalla de El Trece. Todas las semanas sorprende de la mano de Lola Latorre.

Otras Noticias