Impensado: Karina la Princesita reveló qué hace cuando llega a su casa después del Cantando

La famosa sorprendió a todos en el piso de LAM.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 13:51

Sin dudas, una de las revelaciones del Cantando 2020 fue Karina la Princesita, quien llegó al certamen para aportarle picante a las devoluciones de los participantes. 

Esta mañana en diálogo con LAM, la popular cantante de la movida tropical habló sobre su rol como jurado del reality y contestó todas las preguntas de las angelitas. 

Una de las cosas que más llamó la atención de los presentes fue que la Princesita contó que cuando llegaba a su casa veía todo el programa de nuevo y reflexionaba sobre lo que le había dicho a cada concursante.

"Llego y veo no solo lo que cantan, a ver si se escucha muy diferente desde casa, sino también mis devoluciones porque a veces me cuesta expresarme", aseguró la ex del Polaco

"Por ejemplo, lo que me pasó con Facu Mazzei y Agus Agazzani. Yo creo que hablé de la desafinación de ella y cuando llegué a casa sentí que no había sido tan grave como para decirlo", reconoció Karina

Luego, la intérprete de Corazón mentiroso se definió como autoexigente y dijo que disfrutaba de serlo, porque sentía que era por respeto a ella y a los participantes. 

Por otro lado, en el piso de Los Ángeles de la Mañana estaba como invitado Patricio Arellano, el compañero de Laura Novoa, y con quien la Princesita se cruzó en Nueva York. 

El joven músico recordó una anécdota que vivió con la figura argentina cuando los dos tuvieron que cantar en los Estados Unidos y cerraron la nota entre risas. 

Otras Noticias