Ivana Nadal confirmó el romance con el exnovio de Nati Jota y desató un escándalo: "Ella sabía"

La modelo argentina recibió un durísimo revés.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 11:41

En las últimas horas, Ivana Nadal confirmó su romance con Bruno Siri, el rugbier que estuvo en pareja con Nati Jota durante dos años y medio. 

Con una tierna fotografía, donde se la puede ver muy feliz abrazada al joven chaqueño, la modelo argentina anunció su noviazgo. Sin embargo, esta noticia sorprendió a los internautas.

En las redes sociales, los seguidores de la instagramer le remarcaron a la conductora que había traicionado a su amiga. En más de una oportunidad, ambas se mostraron muy unidas.

En las últimas horas, la presentadora de tv realizó un descargo donde habló de su romance y reveló cómo le contó a Nati Jota la verdad de su relación con su ex.

"No somos amigas, nunca lo fuimos, somos compañeras de trabajo. Con ella hablé todo", aclaró la instagramer

A su vez, la comunicadora se refirió a Hernán Rey, su expareja, con quien estuvo de novia durante 12 años. Fiel a su estilo, contó todos los detalles.

"Nati sabía todo, y para los que se preocupan por mi exnovio, también él está al tanto de mi nueva relación, porque hicimos todo correcto", exclamó Ivana.

Por otra parte, Nati rompió el silencio y bromeó sobre la repercusión que generó el noviazgo de la conductora con su ex, de quien se separó hace nueve meses.

Otras Noticias