Ivana Nadal responde a los agresivos mensajes que recibe en las redes: "Me da pena por ustedes"

La modelo se refirió a las críticas que recibió últimamente.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 16:46

Muchos internautas comenzaron a decir que la modelo había "icardiado" a Nati por estar en un romance con su ex pareja, Bruno Siri. 

En los últimos días, Ivana Nadal estuvo en el ojo de la tormenta tras varios rumores que señalaban que ella había sido la persona que le quitó el novio a Nati Jota.

Al parecer, fueron tantos los mensajes agresivos que recibió Nadal, que decidió hacer un fuerte descargo en sus redes sociales para hablar sobre el tema. 

A través de sus historias de Instagram, la conductora publicó una serie de videos para explicar lo que le estaba ocurriendo y cuál era su vínculo con la influencer. 

"Estoy recibiendo un montón de mensajes. Solamente les quiero decir una cosa, que me parece clave en todo este asunto. Siempre prediqué el amor y es por ahí por donde voy (...)". 

"Con toda la agresión que me están dando a mí lo que hacen es sentirse mal ustedes. Yo estoy segura en lo que hago y cómo me manejo en la vida”, agregó Ivana

Luego, la modelo aclaró: "Para todos que tienen tantas dudas de mi supuesta amistad con Nati. No somos amigas, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo, que ni siquiera trabajamos juntas". Y reveló:

"La foto que usan para decir que somos amigas la sacó mi productora para mi programa Juegan ellas. Nati sabía todo, ya lo habíamos hablado. Calmensé y usen sus vidas para cosas productivas. Me da pena por ustedes (...)".

Otras Noticias