"Jamás me puse": Mirtha Legrand y una increíble confesión relacionada con su coquetería

La Chiqui habló con Juana Viale en el programa de El Trece.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 10:08

Después de muchas especulaciones, Mirtha Legrand apareció telefónicamente en su programa, en donde habló con su nieta, Juana Viale, sobre la posibilidad de regresar a la televisión.

Tras los rumores sobre un posible retiro de La Chiqui de la televisión, la diva se comunicó telefónicamente con su programa para contar que hay tratativas con El Trece para su regreso a la pantalla chica luego de la pausa que hizo por la cuarentena.

"Suar me llamó hace más o menos 15 días y me dijo: Mirtha, qué te parece volver en octubre. Y yo dije que sí, que estoy de acuerdo", confesó la conductora que dejó su ciclo en manos de su nieta cuando comenzó la cuarentena.

Aunque aclaró que con la pandemia es difícil tener certezas. "Estoy en zona de riesgo, entonces me tengo que cuidar, estoy recluida hace 177 días que no salgo", comentó la conductora. 

En la misma línea, Mirtha le pidió a sus televidentes que tomen en serio la pandemia. "Es duro y hay que tomarlo con respeto", recomendó la diva, que confesó que su vida ha cambiado "totalmente".

"Camino, descanso, leo, veo mucha televisión", compartió la diva de los almuerzos.

"Estoy en un desavillé, en una bata, yo soy coqueta, aún estando sola", le contó a Diego Pérez, invitado a la mesa de Juana. Y Luego, la diva hizo una llamativa confesión.

"Yo jamás me puse un jean, nunca. No es que lo desprecie, pero creo que no va con mi físico", reconoció Mirtha Legrand.

Otras Noticias