Jésica Cirio y una prenda para La peña de Morfi que dejó a todos estupefactos

La modelo volvió a lucir increíble el fin de semana.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 08:30

Con más de 2 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, la reconocida instructora de Zumba se mantiene muy activa y a diario comparte diversas cosas de su día a día. 

En la tarde de ayer, Jésica Cirio se robó todas las miradas con una postal que hasta el momento superó los 19 mil likes. 

Allí se aprecia a Jésica Cirio con una remera manga larga en un tono rosa muy llamativo y combinada con una pollera de cuero.

Recordemos que la pareja de Martín Insaurralde está al frente de La peña de Morfi cada fin de semana y siempre deja a sus fanáticos atónitos con las combinaciones de ropa que elige. 

Por otro lado, la famosa modelo se encuentra en una etapa de su vida en donde prefiere mantenerse al margen de los escándalos mediáticos. 

Sin embargo, semanas atrás, la mamá de Chloe quedó involucrada en fuertes acusaciones por parte de María Eugenia Ritó, quien en diálogo con Marcelo Polino para Radio Mitre la defenestró. 

Resulta que la mediática sostuvo que la ex participante de Showmatch se había hecho conocida gracias a que estuvo con ella y con su marido. 

"Todo el mundo sabe perfectamente quién es Jésica Cirio", lanzó Ritó en aquella oportunidad.

Otras Noticias