Lizardo Ponce tomó el celular de Lourdes Sánchez para dejar un inesperado mensaje en su Twitter

El influencer se tomó el atrevimiento de escribir en la red social de la modelo.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 17:38

Luego de su llegada al "Cantando 2020", Lizardo Ponce fue ganando cada vez más popularidad entre las principales figuras, y también en las redes sociales.

Lo más llamativo es que el influencer ha forjado un lindo vínculo con Lourdes Sánchez, y por estos días se han mostrado muy juntos en varias oportunidades.

Además de pasar tiempo en la pista del reality de canto, Lizardo y Lourdes están a punto de comenzar un programa radial juntos, llamado "ValeX3", lo cual generó en él una gran alegría.

En este contexto y aprovechando el tiempo que pasa con ella, el actor aprovechó un descuido de la bailarina para tomar su celular y dejar un mensaje en su Twitter.

“¡No puedo creer que voy a trabajar con vos @lizardoponce! ¡Sos tan maravilloso! Ojalá ganes el #cantando2020! Saludos a la familia”.

Acto seguido, Sánchez decidió aclarar que no había sido ella quien escribió este mensaje, sino el mismo Ponce, quien sorprendió a todos con sus palabras.

“Lo escribió Lizardo Ponce”.

En cuanto al nuevo ciclo de radio que comenzarán Lizardo y Lourdes junto a Momi Giardina, se sabe que arrancará el 30 de agosto y de 11 a 13 de la mañana. 

Otras Noticias