Los trapitos al sol: Carmen Barbieri expuso a Moria Casán con un hecho del pasado

La One no pudo negarlo y le dio la razón a la capocómica.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 11:44

En el Cantando 2020 está transcurriendo la gala de cumbia y ya varios participantes hicieron su performance. Una de ellas fue Carmen Barbieri, quien aprovechó para contar una infidencia sobre Moria Casán. 

Resulta que tanto la mamá de Fede Bal como la actual jurado del certamen trabajaron en varias oportunidades juntas y recolectaron miles de anécdotas. 

"Moria cuando se ríe en el escenario se m*a. Se moja toda. No es de ahora, de cuando era pend**a que lo hace", lanzó Barbieri.

La capocómica trajo al presente este recuerdo porque cuando terminó de cantar y bailar el tema de Lía Crucet manifestó que tenía ganas de ir al baño. 

Lejos de negarlo, la One se hizo cargo de lo que había contado la ex del fallecido Santiago Bal e incluso aportó detalles. 

“Ahora estoy tratado de contenerlo. Con el padre de ella, cuando ella era una niña, no podía. Pero ahora ya me cubro", expresó Moria dando a entender que las palabras de Carmen eran ciertas. 

Actualmente la icónica figura que encabezó la obra Nuevamente juntos atraviesa con un poco más de tranquilidad sus días, tras enterarse que su hijo Fede estaba bien de salud. 

Recordemos que el actor fue detectado con cáncer de intestino en febrero casi sobre el final de la temporada en Mar del Plata y Barbieri vivió meses de mucha angustia.