Luisana Lopilato y Michael Bublé hacen un concierto en familia y enamoran a todos

La actriz y el cantante se robaron todas las miradas.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 21:36

Aunque al principio Luisana Lopilato y Michael Bublé no querían compartir imágenes de sus hijos, cada vez se animan más a dejar a la vista cómo son sus momentos más divertidos juntos.

Durante los primeros meses de cuarentena por la pandemia de coronavirus, la actriz y el músico hicieron transmisiones en vivo para compartir alegría con sus seguidores, en las cuales también participaron los pequeños.

A pesar de que la famosa se rehusaba a mostrar el rostro de Noah, Elías y Vida, no pudieron evitarlo, ya que ellos mismos en varias ocasiones aparecieron frente a la cámara y ya no hubo vuelta atrás.

A principios de este mes, la menor de sus hijos cumplió dos añitos y la diosa argentina se sumó a vestirse para la ocasión de una manera muy especial: ambas con diseños exclusivos de "Frozen".

Pero, al parecer, Luisana y Vida no son las únicas fanáticas de esta popular película infantil, sino que todos en su casa adoran los personajes y las canciones de la historia de Elsa y Anna.

Esta vez, en su cuenta de Instagram, la artista subió un video muy simpático en donde se ve a los cinco interpretando el clásico tema "Let it go" (Libre soy), conocido por su versión de Tini Stoessel.

Se puede escuchar a viva voz cómo le ponen el corazón a esta interpretación y se destaca, por supuesto, Mike. "SOUND ON 🎶 a esta familia fan de Frozen ❄️", escribió la influencer.

La tierna grabación superó las 130 mil reproducciones en solo una hora, mientras que todos felicitaron a Lopilato y a Bublé por tan linda escena con sus niños. 

Otras Noticias