"Mala información": el enojo de Luciana Salazar por un fuerte rumor que comenzó a circular

La modelo se manifestó duramente contra esta versión.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 19:07

Luciana Salazar está viviendo un gran presente, no solamente desde el punto de vista laboral, sino también en lo personal siendo una madre muy feliz.

Aunque hace ya dos años que la modelo está soltera, en el día de ayer comenzó a circular un fuerte rumor sobre una supuesta reconciliación con Martín Redrado.

Esta versión la dio a conocer el programa "El run run del espectáculo", donde se aseguraba que Luciana y el economista habían vuelto. Así lo expresaron en Twitter:

"Luciana Salazar y Martín Redrado se dan otra oportunidad. Reconciliados... Reencuentros, visitas, paseos en bicicleta, cenas... ¡Están más románticos que nunca!"

Sin embargo, esto enojó mucho a la panelista de "Polémica en el Bar" y decidió manifestar su indignación a través de la red social del pajarito.

"¡No es verdad! Mala información".

Recordemos que a comienzo del año 208, Salazar y Redrado habían decidido darse una nueva oportunidad, pero no resultó y en marzo se separaron definitivamente.

Fue la artista quien lo comunicó en un posteo que realizó: "Hace dos meses reiniciamos nuestra relación con @martinredrado, pero no resultó. Ya no hay más amor de parte de ambos, por lo tanto es definitivo."

Otras Noticias