"Me desmoroné": la caída de Rocío Marengo en plena final de "Masterchef Celebrity Chile"

La modelo tuvo un pequeño incidente y quedó todo registrado.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 19:50

Hace muchos años, Rocío Marengo decidió irse del país y probar suerte en Chile. En el país trasandino, parece haber encontrado su lugar, ya que nunca más se fue de allí.

Con mucha más presencia en los medios, la modelo comenzó a ser convocada para participar en diferentes programas, como es el caso de "MasterChef Celebrity".

El pasado domingo, fue la final de este reality y Rocío fue una de las protagonistas principales. Sin embargo, tuvo un pequeño incidente en plena grabación y todo quedó registrado.

Mientras trabajaba en uno de los desafíos, la mediática quiso trasladar un recipiente con alimentos, pero lamentablemente perdió estabilidad y terminó cayendo.

A pesar de la caída, Marengo se lo tomó con mucho humor y, luego, ya más relajada, habló de cómo se dio esta divertida escena.  

“Yo, a todas las cosas negativas, trato de buscarle el por qué. Y digo ‘bueno, ok, me caí, me desmoroné‘. Pero me sirvió para despertarme".

Luego, la participante se explayó: "Son muchos productos, son muchas preparaciones. Así que un tropezón, en este caso, fue caída. No va a ser un muro que no pueda derribar”

A pesar de no haber conseguido ganar el certamen, Rocío igualmente se mostró muy feliz de haber llegado hasta la instancia final y así lo expresó en su cuenta de Instagram: “Estoy demasiado orgullosa de mí. Haber llegado hasta acá habla de la garra, esfuerzo, perseverancia y constancia que le meto a todo en la vida”.

Otras Noticias