"Me preocupa mucho": Nazarena Vélez confesó que el Chyno Agostini le quita el sueño

La mediática habló de cómo pasa la cuarentena y cuál es su mayor temor.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 08:41

En diálogo con Marcelo Polino, Nazarena Vélez habló de su situación personal y de cómo está llevando el contexto de pademia: confesó cuál es su mayor miedo. 

Nazarena contó que su mayor miedo en medio del complicado contexto actual pasa por su hijo del medio, el Chyno Agostini, fruto de la relación que tuvo con Daniel Agostini.

"No dejo que Thiago, que tiene 10 años, salga solo a la calle. Soy así como mamá. Estoy muy tranquila de que mis hijos no tengan calle", comentó la actriz en la entrevista en Polino Auténtico.

"Estoy más acostumbrada a la forma de ser de Barbie, el Chyno me preocupa", reconoció Nazarena en la charla.

"Me es muy difícil ayudar a mi hijo en el laburo, me preocupa mucho El Chyno. Lo único que me preocupa en esta cuarentena es el Chyno", agregó la productora teatral

En ese sentido, la artista recordó que su hijo de 20 años decidió ir a vivir solo hace un año atrás, por lo que la situación la angustia por estos días al no saber cómo lleva la cuarentena el Chyno en el día a día.

Por otra parte, la mediática también se refirió a su situación laboral, a sus deudas previas y a lo complicado que se puso todo. "Nos tenemos que reinventar, la gente tiene que saber que se puede ver teatro desde casa", evaluó.

También habló de su situación económica. "Me quedaron deudas por tres millones de pesos cuando murió Fabián", contó Nazarena."Me quedó una deuda que no puedo pagar", confesó.

Otras Noticias