"Me tienen los hue...": Cinthia Fernández se descargó contra el colegio de sus hijas

La famosa no soportó y mostró su enojo.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 22:13

Fiel a su estilo frontal y sin filtro, Cinthia Fernández compartió varias stories en donde contó un poco de cuáles son sus preocupaciones actuales y apuntó contra el colegio de sus hijas.

Como muchos de los padres, la modelo debe hacerse cargo de la educación de sus Charis, Bella y Francesca, quienes están tomando clases virtuales debido a la pandemia de coronavirus.

Ya en publicaciones anteriores, la famosa reconoció que está haciéndose muy difícil esta etapa de muchas tareas y constante seguimiento en casa, lo cual la recarga demasiado a ella.

Admitiendo que tiene muy poca ayuda de otras personas, en especial de su ex marido Matías Defederico, la diosa argentina recibió una mala noticia este lunes y expresó su enojo en las redes.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la influencer grabó un par de historias en donde comentó que cambió la interfaz en la cual los docentes interactuaban con sus alumnos, ¡y ahora debe aprender todo de cero!

"Si había algo que me faltaba a la mañana es enterarme que ahora hay una nueva plataforma y nadie puede entrar, todo es un quilom...", aseguró Cinthia totalmente sacada.

La ex "angelita" continuó picante: "¡¿Por qué no nos dejan de romper los hue... a los padres y siguen con la misma plataforma de acá a fin de año?!" Y admitió: "Ni siquiera llegué a entender la anterior".

"Tengo los hue... al re mil plato con el colegio", afirmó Fernández. Además, contó que sus hijas están pasando el día con su papá por ser su cumpleaños y que aprovechó para abrirles su propio canal de YouTube.

Otras Noticias