Momentos mágicos: la China Suárez y Amancio derritieron las redes junto a un fiel compañero

La actriz y un retrato imperdible.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 09:49

Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña acaban de convertirse nuevamente en padres. El pequeño Amancio llegó para sumarse al clan y disipar por completo los rumores de crisis que envolvían a la pareja.

Desde el arribo del nuevo integrante de la familia, las redes sociales de la flamante mamá, se transformaron en un fiel reflejo del hermoso presente que atraviesa, y este fin de semana nos regaló una postal inigualable.

Disfrutando de un cálido momento al aire libre, la China posteó en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía junto a su recién nacido que logró desbordarnos de amor.

En la misma, la reconocida actriz argentina amamanta a su niño plácidamente en el jardín de su hogar y con la fiel custodia de su adorada mascota.

“Momentos”, escribió junto al especial retrato la ex protagonista de ATAV.

Los más de 4 millones de seguidores de la pareja de Vicuña celebraron el instante con 193 mil Me Gusta y manifestaron una vez más su amor hacia la famosa y su familia.

El esparcimiento al aire libre fue la actividad destacada de este fin de semana para Suárez y compañía, quien también compartió una publicación en la que la protagonista destacada fue la orgullosa hermana mayor.

Magnolia cuida de manera dedicada el carrito de su adorado hermano, mientras la ex chica Cris Morena luce un atuendo impecable junto a sus dos gurrumines.

Otras Noticias