Nati Jota habló sobre el escándalo con Ivana Nadal: "No pensás que puede llegar a pasar esto"

La periodista le envió un audio a Rodrigo Lussich.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 16:04

El revuelo comenzó cuando Ivana Nadal confirmó, a través de las redes sociales, su historia de amor con el rugbier Bruno Siri, que fue pareja hace un tiempo de Nati Jota.

Nati Jota e Ivana Nadal fueron tendencia este lunes en las redes sociales y acusan a una de ellas de "icardiada". Ahora, Lussich aportó detalles al culebrón mediático. 

Ya Juariu, panelista de Bendita, había observado cierta reciprocidad de likes en Instagram entre Ivana y el ex de Nati Jota, hasta que llegó la imagen confirmando que, efectivamente, están juntos.

Y si bien Ivana Nadal trató de defenderse de las acusaciones de "icardiada" a Nati Jota, Rodrigo Lussich avivó más el asunto con la información que aportó en uno de sus escandalones.  

En el programa, finalmente Lussich dio a conocer el descargo de Nati, luego de que Nadal asegurara que estaba todo bien, aunque no sería tan así. Si bien la influencer siempre mantuvo la calma, no se manifestó cómoda con la situación:

"Me sorprendió también porque yo nunca tuve un novio del medio y en parte, para evitar todo esto", confesó.

"No me pondría con alguien del medio, pero bueno, puede pasar y pasó", reconoció la periodista

"Fue re linda toda esta etapa, no pensás que puede llegar a pasar esto, menos con alguien que no tiene nada que ver con el medio, pero insisto, sucedió, y nada, la mejor", cerró la futura panelista de Los Escandalones.

Otras Noticias