No cualquiera se anima: Lizy Tagliani acaparó todas las miradas con un look muy relajado

La conductora se mostró al natural.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 14:06

Las redes sociales son un mundo donde sobresale el lujo y las fotos estéticas. Sin embargo, también conviven celebridades como Lizy Tagliani quien rompe con todos los esquemas.

La conductora de El Precio Justo no teme mostrarse sin maquillaje o desalineada frente a sus cinco millones de seguidores en Instagram.

“Aparezco ahora porque recién termino de limpiar la casa”, confesó Tagliani.

Una fabulosa postal acompañó al mensaje de la divertida personalidad. Fiel a su estilo despreocupado, lució una blusa holgada y muy cómoda.

Así también, una melena descontrolada se llevó todo el protagonismo. Sin lugar a dudas, Lizy prefirió ir directo a trabajar en su hogar antes de ponerse coqueta como lo hacen otras figuras.

Esto alborotó a los internautas quienes le dejaron efusivos comentarios a la novia de Leo Alturria. Está claro que tiene a un gran público que la apoya en cada paso.

Lo cierto es que todo este cariño es un mimo al alma para la exitosa comediante. Cabe mencionar que, por la cuarentena obligatoria, está alejada de su amado.

Sin embargo, las muestras se hacen presentes a través de las redes sociales. Cada vez que Lizy Tagliani sube una nueva fotografía, el joven es uno de los primeros en llegar.

Otras Noticias