No pega una: después de la denuncia del Inadi, Rodrigo Lussich y un complicado problema con Susana

El panelista pasa una situación incómoda.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 09:33

Durante los últimos días se ha estado hablando de Verónica Castro y todos sus romances, por lo que algunos periodistas como Rodrigo Lussich y Carla Conte no pudieron quedarse afuera.

Fue en el marco de un repaso por la vida de Verónica que se la incluyó a Susana Giménez entre sus amores y la diva se indignó con el reconocido panelista de Intrusos.

“Susana me llamó muy furiosa, y para que ella llame enojada por algo…”, comenzó diciendo Lussich.

Totalmente sorprendido por la llamada, Rodrigo hizo hincapié en que es muy raro que alguien como Giménez llame por una cosa así, ya que tiene años en el medio y sabe cómo son las cosas.

“De ella se puede decir cualquier cantidad de cosas que tiene un teflón importante”, expresó el famoso periodista.

El mayor problema es que no había sido el compañero de Jorge Rial el que tiró ese rumor, si no que había sido Carla, por lo que él la ligó de arriba.

En ese momento Debora D’Amato se sorprendió por las razones del enojo de la diva y le comentó a Rodrigo que le parecía muy raro el motivo de su indignación.

“No tiene nada de malo, pero Susana se enojó. No puedo juzgar el enojo de Susana. Pero Susana Giménez estaba muy enojada de que se la vinculara sentimentalmente a Verónica Castro”, explicó Lussich.

Otras Noticias