"No vengo más": el papelón que pasó Charlotte Caniggia jugando en "Mamushka"

La mediática acertó muy poco y encima lanzó una insólita respuesta.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 21:17

No sorprenden para nada las desopilantes ocurrencias de Charlotte Caniggia, y cada vez que aparece en los medios deja alguna perlita.

En el día de hoy, la hija de Mariana Nannis pasó por el programa "Mamushka", y allí protagonizó un increíble momento en uno de los juegos.

Todo venía bien hasta que Charlotte debió afrontar la sección "El tiempo es oro", en la cual debe ir respondiendo las preguntas que le realiza Mariana Fabbiani.

De las 15 preguntas que le hicieron a la mediática, solamente pudo responder correctamente en dos oportunidades. Para colmo, lanzó una insólita respuesta:

"¿Qué territorio es conocido como el continente blanco?", le preguntó la conductora, y en medio de titubeos Caniggia contestó: "Washington". "No, la Antártida", rectificó Fabbiani, generando su inmediata reacción.

"¡Qué tarada!", dijo la actriz luego de haber cometido este error. Y para el final, cuando hacían el recuento de sus respuesta dijo con mucho humor: "No vengo más".

Por estas horas, el sitio "Primicias Ya", aseguró que la modelo es una de las elegidas para sumarse al "Cantando 2020", junto a Mica Viciconte y El Dipy.

Según este medio, Charlotte tendría todo arreglado para acoplarse, siendo esta su primera experiencia en el ciclo de canto, luego de haber participado en el "Bailando" algunas veces. ¿Le irá mejor allí?

Otras Noticias