Qué dirán las autoridades de América: Marcela Tauro sorprendió con un fuerte descargo en la red

La panelista opinó sobre un tema muy delicado.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 19:18

Marcela Tauro sorprendió a sus seguidores luego de realizar un durísimo descargo haciendo referencia a uno de los temas más delicados de la actualidad. 

Enojada por el fallecimiento de Solange Muse, en Córdoba, quien no pudo despedirse de su padre como hubiera querido por las medidas restrictivas de la cuarentena, la periodista expresó en su cuenta de Instagram:

"No puedo creer la falta de compasión que tuvieron para Solange, su padre, su familia. Cada vez nos representan menos las autoridades". 

"¿Qué les pasa? Por Dios, qué poco corazón. Terrible cargar con semejante carga. Pónganse un poco en el lugar de la gente. Si a un político le pasaba eso, ¿hubieran actuado igual? No", agregó Marcela

Luego, Tauro continuó escribiendo: "Dios todo lo ve. No quisiera estar en la conciencia de esos que no la dejaron pasar". Y añadió: 

"No creo que puedan dormir. Honramos tu destino Solange. Perdón. No todos los Argentinos somos una mier...". 

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades de América, canal donde trabaja la panelista, se han enterado de su polémica publicación. 

Lo cierto es que a la periodista poco le ha importado lo que puedan decir sus jefes de las duras palabras que escribió en contra del Gobierno, con quien se rumorea que Daniel Vila (dueño de América), tiene cercanía.

Otras Noticias