Qué grande está: Nancy Dupláa compartió una foto de su hija Morena por sus 17 años

La actriz sorprendió con un emotivo saludo.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 14:04

Nancy Dupláa celebró con una fotografía la inmensa felicidad que le da el crecimiento de su hija Morena, fruto de la relación que tiene con Pablo Echarri.

Si bien Nancy Dupláa siempre fue muy cuidadosa con la privacidad de sus hijos, este fin de semana hizo una excepción para saludar a su hija Morena por su cumpleaños. Cabe recordar que además es mamá de Julián Echarri y de Luca Martin. 

El fin de semana Morena, la mayor de los hijos que tuvo con Pablo Echarri, estuvo de festejo y la fecha no pasó desapercibida para la actriz, que acompañó con una postal su emotivo saludo. Esto que causó sorpresa por las pocas fotos que comparte de ellos. 

"Feliz cumple, mi amor... Nos explotás de orgullo a cada paso, Morena Echarri. Te amamos", escribió Dupláa.

En la imagen que compartió la protagonista de La Leona se puede ver a la adolescente, que de perfil tiene un gran parecido con su mamá, sonriente ante una hermosa torta de cumpleaños. 

La postal de la hija de Nancy y Pablo generó un aluvión de elogios y de corazones. La publicación, como era de esperarse, superó los 39 mil likes en cuestión de horas.

En plena cuarentena, Dupláa contó que les puso los puntos a los tres chicos y a Echarri. "Tuve una conversación para ver cómo podían colaborar con la madre en las tareas de la casa. Por suerte, todos se pusieron al frente", confesó en abril.

"Es un bolonqui. Antes dejaban tenedores y servilletas por toda la casa", reconoció Dupláa sobre la convivencia con sus hijos y su marido en tiempos de pandemia.

Otras Noticias