Son un encanto: Flavio Mendoza y Dionisio sorprenden en las redes haciendo lo inimaginable

El coreógrafo retrató un especial momento.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 13:19

Tras la llegada de Dionisio, la vida de Flavio Mendoza dio un giro de 360 grados y todas las energías del reconocido bailarín están puestas en la dedicada crianza de su primogénito.

Gracias a las redes sociales podemos acceder a la privacidad del día a día de Mendoza y su único hijo, y formar parte de los dulces momentos que juntos comparten.

Este fin de semana el productor teatral aprovechó el buen clima para realizar una de las salidas recreativas permitidas junto a su gurrumín y logró retratarlo en pleno esmero.

Mientras corretea persiguiendo una pelota e intentando esbozar algunas patadas, Flavio persigue a Dionisio captando el momento para la alegría de todos.

“Domingo jugando a la pelota @dionisiomendozaok”, escribió junto al tierno clip el popular coreógrafo.

En menos de un día, la gran hazaña de Dionisio ya cuenta con más de 40 mil reproducciones y se transformó en uno de los episodios más dulces en las redes del flamante papá.

A finales de la semana pasada, Flavio se despidió del proyecto profesional que lo mantuvo activo durante gran parte del confinamiento.

Corte y Confección llegó a su fin por la pantalla de El Trece y, con un look impecable como nos tiene acostumbrados, Mendoza le dijo adiós al exitoso programa.

Otras Noticias