"Tiene fecha de vencimiento": Hernán Drago confirmó que planea su retiro y contó cómo será

El modelo va proyectando cómo se transformará su vida en algunos años.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 11:55

Hernán Drago está más vigente que nunca en la televisión argentina, pero ya anticipa que no falta tanto para su retiro de la TV y las pasarelas.

El modelo de 45 años se reparte entre el programa de Pampita por Net TV y el de Guido Kaczka, por El Trece. Además, reconoce que a pesar de estar separado se siente muy bien a nivel personal.

Por otra parte, el papá de Luka y Lola planea cómo será su retiro: sueña con irse a una cabaña al sur del país. Y está bastante dispuesto a cumplirlo, por más que ello lo aleje de las cámaras.

En una entrevista con Teleshow, el exmarido de Bárbara Cudich, con quien aun convive, contó: “Pareciera ser que rehacer la vida es estar en oreja con alguien, y no. Yo ya rehíce mi vida, como soltero".

Luego de que en las últimas semanas se hablara mucho de su soltería, Drago destacó: "No tengo ninguna presión, ni de tiempos, ni de nadie. Si es, será cuando tenga que ser".

En la misma dirección, se refirió a las expectativas que generó en los medios la posibilidad de un acercamiento con Alejandra Maglietti. Y aunque reconoce que "es una mujer muy hermosa", el modelo enfatiza: "No me dejo presionar por los medios". 

En cuanto a su presencia en la TV, Drago adelantó: "Tiene fecha de vencimiento, lo que no significa que no lo disfrute mucho".

"Pero tengo muy en claro que quiero pasar mis últimos años de vida, en unos años, bien relajado en una cabaña del Sur, recordando con mucha emoción y alegría cada lugar, cada persona y cada programa por el que he pasado”, confesó Hernán.