Toda una vida: Catherine Fulop y Ova Sabatini reflejaron su profundo amor con esta dulce postal

La venezolana emocionó en las redes.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 12:08

Esta cuarentena obligatoria representó un vaivén de emociones para Catherine Fulop. Luego del diagnóstico positivo por coronavirus de Oriana y Paulo Dybala, y su ansiada recuperación, la actriz recuperó finalmente la tranquilidad.

Pasado el mal trago, Fulop continuó muy activa en sus redes sociales, y con el espíritu positivo que la caracteriza, también se sumó al furor de TikTok, desatando más de una carcajada.

En el día de ayer, Cathy reapareció en su cuenta oficial de Instagram y compartió con sus casi 2 millones de seguidores, una romántica postal junto al gran amor de su vida.

Abrazada tiernamente a Ova Sabatini y disfrutando del sol que asomaba en el jardín de su hogar, la actriz venezolana emocionó a los internautas.

“Hola amores ♥️ feliz domingo”, escribió junto a la fotografía la mamá de Oriana.

Con más de 92 mil corazones, los fans de la reconocida conductora televisiva apreciaron el hermoso momento y volvieron a manifestar su cariño hacia la destacada pareja.

Continuando con los resguardos pertinentes en medio del confinamiento, Catherine asiste diariamente a sus compromisos radiales junto a Santiago del Moro, en una de las facetas que más aprecia de su profesión.

“Todos los días que me toca ir a la radio para hacer #elclubdelmoro lo disfruto un montón”, publicó recientemente en sus redes Fulop.

Otras Noticias