Un sueño: el increíble festejo de Mery del Cerro por los 5 años de Mila, su hija

La modelo celebró a lo grande.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 10:45

En plena cuarentena obligatoria, Mery del Cerro y su marido, Meme Bouquet, organizaron el cumpleaños de su hija mayor, Mila Bouquet, quien cumplió 5 años y lo celebró en familia.

A través de las redes sociales, la presentadora de tv mostró detalles de cómo fue el festejo de su heredera y además, le dedicó unas sentidas palabras que conmocionó a todos.

"Felices 5 años amor de mi vida , sos nuestra heroína. Gracias por tu amor incondicional. Mi compañera de vida para siempre", escribió la modelo argentina.

En la postal que compartió la conductora, se puede ver a toda la familia muy feliz junto a Cala, la nueva integrante que nació en abril, en plena pandemia.

En la publicación, la ex participante del Bailando destacó el papel de Mila, quien se convirtió en la hermana mayor de la casa y cumple ese rol con mucha felicidad.

Además, la esposa de Meme Bouquet mostró el regalo que ella y el DJ le entregaron a su hija en el día de su cumpleaños. La pequeña recibió una llamativa bicicleta de color celeste y ya prometió pegarle stickers.

En las redes sociales, la mejores amigas de Mery le dedicaron unas sentidas palabras a la cumpleañera. Zaira Nara, Paula Chaves y la China Suárez expresaron todo su amor por Mila.

Sin dudas, la actriz y el empresario hicieron todo lo que estaba a su alcance para que la pequeña viva uno de los mejores momentos de su vida. 

Otras Noticias