"Una cirugía traumatológica y no estética": Mónica Farro estará un mes sin poder caminar

La mediática quiere aprovechar la pausa laboral para resolver un problema que la aqueja desde hace años.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 12:33

Mónica Farro aprovechará la pausa laboral que significó en su vida la cuarentena para solucionar un doloroso problema médico que la aqueja hace ya algunos años.

La actriz, según revelaron en El Run Run del Espectáculo, deberá someterse a un test de coronavirus antes de poder ingresar al quirófano, ya que es uno de los requisitos que exige el protocolo. 

"El día miércoles el doctor Alejandro Druetto va a operar a Farro de algo que es muy desagradable y que le pasa a mucha gente", comentó Lío Pecoraro.

"Es muy doloroso y la va a tener a Mónica un mes práticamente sin caminar", anticipó por su parte Fernando Piaggio.

Luego, Pecoraro explicó que la operarán de los juanetes. "Hace 20 años se tendría que haber operado pero debido a su actividad laboral y a la buena racha no lo hizo", comentó sobre el problema de Farro.

"Ahora, aprovechando la pandemia y que no puede hacer mucha cosas laborales, habló con su médico y como protocolo sí o sí se tiene que hisopar", explicó sobre el test que le harán este lunes a la artista. 

Además, precisaron que Mónica Farro deberá estar aproximadamente un mes en reposo. "Tiene que estar relajada y siguiendo las indicaciones de su médico", explicaron en el programa de Crónica. 

Y Farro, agregó en un audio "Entro al quirófano por una cirugía traumatológica y no estética. Voy a estar un mes sin caminar, no pude parar en mi carrera pero ahora tengo el tiempo".