Vacaciones paradisíacas: Pico Mónaco fue furor en la web por estas increíbles postales

El deportista se encuentra en su mejor momento.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 09:24

Con apenas dos meses de casados, Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se lanzaron en una aventura por California, Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, el reconocido extenista compartió con su millón de seguidores varias postales. Sin lugar a dudas, un lugar paradisíaco que vale la pena conocer.

En las últimas horas, Mónaco subió una fotografía desde el barrio más lujoso y colmado de celebridades: Beverly Hills. Como si fuera poco, su look no pasó desapercibido.

Frente a tanto calor, la expareja de Pampita decidió pasear sin remera, lo cual dejó a la vista su abdomen de acero gracias a los intensivos entrenamientos en la cancha.

Como si fuera poco, Juan Pico obtuvo más de 40 mil corazones en su red social preferida, como así también cientos de efusivos comentarios le llegaron al joven.

Otra de sus actividades por las calles estadounidenses fue conocer el mítico cartel de Hollywood. En esta ocasión se vio al exitoso deportista muy meloso junto a Diana.

Cabe mencionar que el lugar elegido por la famosa personalidad atraviesa por un crítico momento. Los incendios avanzan por el estado y ya han arrasado con más de 400.000 hectáreas, según informó El Cronista.

A pesar de esto, Pico Mónaco y su esposa se encuentran en perfecto estado. Por el momento continúan disfrutando de sus vacaciones paradisíacas.

Otras Noticias