"Vino a hablar...": Noelia Marzol se reencontró con su ex y todo terminó de una forma inesperada

La actriz compartió un video en sus redes.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 16:45

A comienzos de agosto, Noelia Marzol confirmó que había decidido separarse de su entonces pareja, Ramiro Arias, luego de haber pasado varios meses juntos.

Inclusive, la bailarina y el futbolista habían atravesado la cuarentena juntos y todo parecía que iba sobre rieles por la buena relación que demostraban en sus publicaciones web.

A pesar de esto, Noelia y Ramiro tomaron distancia de común acuerdo, para poder enfocarse de lleno en sus compromisos profesionales.

Pero el día de hoy, la actriz sorprendió a todos sus seguidores de Instagram tras publicar un particular video, en el cual se ve a Arias en su casa. Ella lo aclaró bien diciendo:

"Vino a hablar... pero nada de lo que diga puedo tomarlo en serio".

Este texto fue acompañado de unas desopilantes imágenes, en las que el deportista se muestra bailando con una peluca roja en su cabeza, mientras Marzol se reía sin parar.

Aunque no hay nada confirmado por parte de la artista, todo indicaría que los buenos términos en los cuales se separaron permiten que haya un buen diálogo entre ellos.

Solamente resta saber si Noelia y Ramiro se darán una nueva oportunidad, pero mientras tanto ambos se esmeran en pasar momentos muy divertidos como este.