Ya no hay más dudas: Laurita Fernández habló sobre la reconciliación con Nicolás Cabré

La bailarina aclaró la situación.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 13:27

En los últimos días, las fotos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré caminando al costado de una autopista recorrieron las redes sociales. Rápidamente, se empezó a hablar de una reconciliación.

Ante los rumores, la actriz argentina rompió el silencio y en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, se refirió a la posibilidad de darle una segunda oportunidad al amor.

"Es un proceso, se está intentando, estamos en ese camino. No me quiero apurar. Ojalá salga todo bien", expresó la bailarina.

Sin dar demasiados detalles, la conductora del Cantando 2020 aclaró la situación y dejó entrever que quedó en el pasado la crisis que atravesaron.

"Disfruto mucho su compañía, él la mía y por eso lo hacemos", aclaró la famosa intérprete. 

En la entrevista, la ex participante del Bailando no negó, ni afirmó la reconciliación. Sin embargo, todo indica que apostó nuevamente a su historia de amor.

En los últimos días, un vecino de la zona captó con su teléfono cuando la presentadora de tv y el galán estaban paseando de la mano. Allí se los puede ver muy felices y despreocupados.

Cabe destacar que, el 29 de abril Laurita y Cabré se separaron en plena cuarentena y durante algunos meses ella se mostró angustiada por la ruptura y en más de una oportunidad señaló que no veía posible una reconciliación. Sin embargo, todo cambió. 

Otras Noticias