Yanina Latorre grabó un video sacada de la bronca y no se salvó ni su hija Lola

La panelista se descargó contra todos.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 22:58

Yanina Latorre es una persona sumamente temperamental, pero no solamente en su personaje de televisión, sino que también en la vida real. Ahora, se descargó contra todos, inclusive ligó su hija Lola.

Como ya lo hizo en varias oportunidades, la famosa utilizó su cuenta oficial de Instagram, en donde cosecha un millón y medio de seguidores, para hacer un descargo público.

"Acabo de llegar a casa después de ser el cadete y el 'che pibe' de mi hija Lola", aseguró la panelista de LAM e imitó la voz de la joven y sus requerimientos constantes.

La mujer de Diego se quejó sin filtro: "'Mamá, andá a buscar los zapatos que bailo mañana', 'mamá andá a la casa de la abuela que me llegó ropita de Ginebra para mañana'. Fui", fueron algunos de los mandados.

Y así la "angelita" fue describiendo otras situaciones y contó que tras una mañana súper ocupada con los pedidos de la jovencita, haría algo para ella: almorzar y, si tenía voluntad, entrenaría.

Pero eso no fue todo, ya que Yanina también apuntó contra quienes le escriben: "Tengo los hue... al plato de recibir mensajes de gente que no conozco: 'Hola, tengo una amiga que me pasó tu teléfono'".

"¡No den más mi teléfono, please! Por favor, pregúntenme si quiero que lo den. Me está escribiendo el país entero. Después se viralizan, me amenazan, gente que empieza a llamarme a las tres o cuatro de la mañana", lanzó la influencer.

Ya a los gritos, Latorre aclaró que no hará favores a personas desconocidas: "¡No me pidan más videos, no grabo videos!". Asimismo, pidió a los productores que no brinden sus datos.