Agustín Sierra se la jugó y lanzó un pícaro comentario sobre Nati Jota: "Ya vamos a hablar"

El actor piropeó a la influencer luego de fracasar con Laurita Fernández.
martes, 25 de agosto de 2020 · 18:17

En medio del escándalo que se generó alrededor de Nati Jota e Ivana Nadal, Agustín Sierra intentó ponerle un poco de onda a toda esta situación.

El actor aseguró que le gustaría conquistar a la influencer, luego de intentar sin éxito hacer lo propio con Laurita Fernández. 

En una entrevista que brindó para "Mitre Live", Agustín habló sobre la particular situación que se dio entre las modelos y Bruno Siri, y defendió a Nati.

“Le mandamos un beso a Nati Jota. La conozco, la he visto diciendo cosas lindas mías. Justo me metí en un vivo que no sé qué estaba viendo y se puso colorada. Ya vamos a hablar“.

Luego, el conductor puntualizó sobre la periodista y no anduvo con vueltas al momento de halagarla, e incluso habló con humor sobre lo que ella dijo sobre él.

“Nati Jota está muy bien. Ella dijo algo gracioso: 'Pero que no me cante'. Jamás sería mi arma de seducción. Ella habla mucho y vamos a devolverle el palito. Vamos a ver qué pasa“.

Respecto a Laurita Fernández, Sierra dijo que va a ser "respetuoso", ya que la conductora del "Cantando" está "yendo y viniendo con Cabré".

"La ilusión nunca se pierde, hay que saber esperar. La vida son momentos. Este es un momento para ser caballero, respetuoso y ver qué sucede entre ellos", finalizó Cachete.

Otras Noticias