Claudia Villafañe confirmó su regreso a la televisión argentina en el reality del momento

La exmujer de Diego Maradona pondrá a prueba sus aptitudes.
martes, 25 de agosto de 2020 · 20:11

Claudia Villafañe regresará a la pantalla de la televisión argentina como participante de "Masterchef Celebrity", reality por el que apostará Telefé para continuar liderando el rating de cada día.

La exmujer de Diego Maradona fue confirmada en las últimas horas, siendo una gran incorporación por parte del canal y la productora BoxFish

De esta manera, la organizadora de eventos pondrá a prueba sus aptitudes gastronómicas frente a los televidentes argentinos, bajo la conducción de Santiago del Moro

"¡Nueva participante! @claudiavillafaneok ¿Qué te parece? #masterchefargentina". 

Junto a la mamá de Dalma y Gianinna competirán Federico Bal, El Polaco, Roberto Moldavsky e Ileana Calabró, los únicos confirmados hasta el momento. 

Cabe recordar que el nombre que sonaba para formar parte de Masterchef Celebrity Argentina era el de su hija menor, pero Claudia se quedó con el lugar. 

Varios usuarios comentaron que la nacida en Buenos Aires será "la ganadora" por la empatía que tiene con la gente desde su época como mujer del ídolo futbolístico. 

En medio de sus enfrentamientos judiciales con Diego Maradona, Claudia Villafañe toma notoriedad pública en un formato que suele conquistar audiencias en nuestro país.