Como nunca la viste: Marcela Kloosterboer se mostró al sol, totalmente al natural y colapsó la web

La famosa artista se lució en una postal que superó los 67 mil likes.
martes, 25 de agosto de 2020 · 10:54

Con más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram, Marcela Kloosterboer se mantiene muy al pendiente de su perfil y a diario comparte diversas cosas de su vida cotidiana. 

Ayer, por ejemplo, la actriz que formó parte del elenco de Separadas enamoró a los internautas con una fotografía que hasta el momento alcanzó los 67 mil likes. 

"Lunes de sol", escribió Kloosterboer

En dicha postal se la puede ver a la ex Chiquititas totalmente a cara lavada, desde su auto y disfrutando de la luz natural de la mañana. 

Recordemos que la pareja de Fernando Sieling tiene dos hijos: Juana y Otto, a quienes no expone demasiado en las redes sociales. 

Semanas atrás, la famosa artista estuvo en diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina y habló sobre el romance que tuvo con Mariano Martínez hace muchos años atrás. 

Allí, la figura que protagonizó Las Estrellas recordó que en aquella época no era demasiado fácil estar con los galanes del momento y se mostró contenta por la evolución que hubo en la sociedad.

"Hoy hay mucho más respeto y creo que si estás sentada con tu pareja comiendo no creo que ninguna mujer le vaya a decir nada", expresó Kloosterboer.

Otras Noticias