"Con la más hermosa": Paula Robles ganó miles de likes al compartir una foto con una reconocida famosa

La bailarina generó las mejores reacciones en sus seguidores.
martes, 25 de agosto de 2020 · 21:35

Paula Robles volvió a sorprender a sus seguidores luego de ausentarse varios días de sus redes sociales, esta vez al publicar una foto junto a una reconocida famosa. 

Lo cierto es que Paula no es una de las figuras públicas que acostumbra a estar activa en la web, pero cada vez que comparte algo en Instagram, llama la atención. 

En sus últimas publicaciones en la red, la ex de Marcelo Tinelli había subido algunas imágenes que conmovieron a los internautas. 

El día que se celebró el Día del Niño, la artista posteó una imagen de su progenitor cuando era pequeño y comentó: "Mi viejo". 

Rápidamente, la foto la bailarina cosechó más de 400 likes y algunos mensajes como estos: "¡Juanita! Dios, ¡qué genética increíble!", "Que parecida es Juana". 

Luego, Paula sorprendió a sus seguidores con una bella postal de sus hijos, donde Francisco cargaba en sus brazos a Juanita en la playa. 

Ahora, Robles tomó por sorpresa de nuevo a todos al compartir una fotografía donde aparecía muy sonriente junto a la actriz,Julieta Díaz. En su post, agregó las siguientes palabras: 

"Con la hermosa Julieta, en plena filmación de 'La forma de las horas'".

Otras Noticias