Crece la preocupación: Eduardo Feinmann fue internado sorpresivamente

El periodista tiene coronavirus.
martes, 25 de agosto de 2020 · 11:23

Hace algunos días, luego de tener síntomas leves compatibles con el coronavirus, Eduardo Feinmann se sometió a un hisopado que dio positivo al Covid-19. Hoy trascendió que lo tuvieron que internar. 

Las noticias de la mañana de este martes pusieron en alarma al público del conductor de A24 y Radio Rivadaviaya que su cuadro de coronavirus habría presentado una complicación que obligó a que lo ingresaran en un centro médico privado.

"Eduardo Feinmann debió ser internado en el Sanatorio Otamendi al presentar fiebre muy alta en las últimas horas", aseguraron en PrimiciasYa.com.

El motivo responde a la necesidad de "poder contar con control de los médicos", por lo que ingresó esta mañana al sanatorio. Cabe recordar que hace poco menos de una semana, el 19 de agosto, Feinmann confirmó en Twitter que tenía conronavirus.

"Falte a la radio y a la tele para irme al hospital de clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda", señaló Feinmann en aquella ocasión.

"Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía", agregó el conductor al hacer el anuncio que generó un revuelo en las redes sociales. 

El periodista también confesó que tras recibir el resultado sufrió una "febrícula", aunque nada que estuviese fuera de lo que son los casos leves de la enfermedad que causa el Covid-19.

"Estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense", cerró Feinmann al anunciar el resultado positivo de su testeo.