De otro planeta: Evangelina Anderson arrasó en la web con este super outfit de noche

La famosa recibió varios elogios por parte de sus seguidores.
martes, 25 de agosto de 2020 · 08:37

En el día de ayer, Evangelina Anderson compartió una deslumbrante fotografía que hasta el momento alcanzó los 32 mil likes en Instagram, donde ya lleva más de 2 millones de usuarios atentos a todos sus movimientos. 

Recién llegada de España tras unas largas vacaciones de verano, la reconocida modelo argentina continúa enamorando a sus seguidores en las redes sociales.

En dicha postal se la puede ver a Eva Anderson super producida, luciendo un espectacular vestido a lunares combinado con unos zapatos de taco y medias de red. 

Recordemos que tan solo semanas atrás, la esposa de Martín Demichelis y sus hijos estaban pasando sus días en Marbella, pero debieron regresar a su hogar en Múnich para que los pequeños empezaran las clases escolares. 

Además, la ex participante de Showmatch se mantiene muy activa y pendiente de su perfil en la red de las instantáneas, y hace unas horas recordó uno de los accidentes que tuvo estando en España. 

Resulta que la mamá de Bastián, Lola y Ema estaba practicando algunos pasos con sus patines, cuando se enganchó con un almohadón y cayó al suelo.

"Estoy bien *vienen los africanos con el cajón*", bromeó Eva.

Sin embargo, gran parte de sus seguidores destacaron el estilo con que la famosa artista tropezó y  aseguraron que no perdió el glamour.