En venta: Luciana Salazar se despide, con algunas complicaciones, de su lujoso departamento en Núñez

La panelista no puede concretar la transacción.
martes, 25 de agosto de 2020 · 11:04

Luciana Salazar y la pequeña Matilda pasan sus días en la exclusiva propiedad en Nordelta, que la panelista alquiló hace ya un tiempo.

Sin embargo, Salazar posee un departamento ubicado en el barrio de Nuñez, valuado en 500.000 dólares, y el cuál está intentado vender con algunas complicaciones.

Al parecer, la panelista de Polémica en el Bar, desea deshacerse de la propiedad para poder adquirir un departamento de mayores dimensiones, y lograr así un espacio acorde a las necesidades de su primogénita.

A pesar de los reiterados intentos de la famosa modelo, la situación económica del país inmersa en el difícil contexto de la pandemia, ha logrado frustrar momentáneamente sus planes.

El edificio se encuentra ubicado en plena Avenida Congreso y cuenta con seguridad privada y lujosas dependencias, pero por el momento no hay ningún interesado a la vista para negociar con Luciana.

Según manifestó, Salazar desea volver a estar en Capital Federal, para que sus compromisos cotidianos con Canal América sean más amenos gracias a la cercanía.

Matilda ya está más grande y la motivación inicial de trasladarse en medio de la naturaleza de la isla para criar a su niña, quedó atrás. Ahora Luli desea volver a la ciudad, pero en un departamento de mayores comodidades.

Desafortunadamente, por el momento, Luciana deberá seguir esperando para poder concretar sus nuevos planes, y quizás el 2021 le traiga la buena nueva.