Flor Jazmín Peña arrancó su cumpleaños con una queja para sus fans: "¿Pueden cuidar mi imagen?"

La bailarina cumple hoy 26 años y así empezó el día.
martes, 25 de agosto de 2020 · 17:36

No es un día más en la vida de Flor Jazmín Peña, ya que hoy está cumpliendo 26 años. Por eso, ya comenzó a recibir los saludos de sus familiares y amigos.

A través de sus historias de Instagram, la actual campeona del "Bailando" subió algunos de los posteos que le dedicaron sus allegados.

Sin embargo, y a pesar de la cantidad de saludos que fueron llegando, Flor realizó un pequeño reclamo por una particular razón: las imágenes que eligieron para homenajearla.

Siempre con el humor que la caracteriza, la bailarina se filmó hablando a cámara para pedir que elijan mejor las fotos y videos con los que celebraron su día.

"Amigos, están compartiendo cada foto para saludarme por mi cumpleaños que yo no se si compartirlas o bloquearlos de Instagram ¿Pueden cuidar mi imagen que ya bastante la descuido yo?"

Acto seguido, Peña se mostró muy sonriente y saludó a todos sus seguidores con su ya clásica frase: "¡Buen día, cariños"

A lo largo de esta cuarentena, la artista ganó mucha más popularidad en las redes por la cantidad de publicaciones que realiza exteriorizando sentimientos y haciendo todo tipo de actividades.

Actualmente, Flor ya está trabajando nuevamente en televisión y espera por el tan ansiado comienzo del "Bailando 2020", donde deberá defender el título.

Otras Noticias