Furor en las redes: Isabel Macedo bailó al ritmo de "Floricienta" junto a su hija Belita

La actriz recordó la popular tira juvenil.
martes, 25 de agosto de 2020 · 22:59

La cuarentena de coronavirus le permitió a Isabel Macedo estar mucho más activa en sus redes sociales y no pudo evitar compartir con todos su reacción ante el reestreno de "Floricienta".

La popular ficción destinada a los adolescentes fue protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro y, después de dieciséis años, volvió a la pantalla. La actrizque fue parte del elenco, se mostró muy feliz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa dejó a la vista cuánto disfruta de esta vuelta de la tira romántica y juvenil que marcó a una generación y ayer alcanzó los 14 puntos de rating.

El personaje de la diosa argentina era Delfina Santillán Torres-Oviedo, la malvada de la telenovela, quien no solamente es antagónica al personaje de Bertotti, sino también su media hermana y la prometida de Federico (Gil Navarro).

Junto a la pequeña Belita, su hija en común con Juan Manuel Urtubey, Isabel se puso a bailar frente al televisor siguiendo la coreografía de la presentación de "Floricienta".

Además, la influencer subió en sus stories varios videos e imágenes en referencia a su increíble papel de mala junto a Graciela Stefani: "Hoy vuelven ellas, las brujas más divertentes del mundo!".

Por supuesto, a la artista, esta vuelta de la novela de Telefe le movió muchísimos recuerdos, por lo que también colgó escenas muy divertidas de su personaje.

Como era de esperarse, es muy especial para Macedo también porque ahora la ve junto a su nena, que promete ser fan de la gran historia que enamoró a muchos y regresa por más.

Otras Noticias